¿Qué piensan los alumnos sobre el estudio?

Si quieres compartir tu testimonio, escríbelo a través del formulario de contacto y en 24h como máximo aparecerá.

In the 5 weeks I spent in Madrid, I have had around 10 personalized classes of Romana’s Pilates with María. The classes were perfect: María takes time to understand your body, to explain you the exercises and checks every movement you make with an expert eye. She transmits you her passion for Pilates straight away and you leave her beautiful studio feeling amazing. My body changed only after a few classes and I am so thankful to have met such a great professional. I can only highly recommend her.

Sarah Estudiante de español

Estoy asistiendo a las clases de Pilates y son fantásticas. Porque estoy notando cambios en todo el cuerpo, la sensación de que mi columna se alarga es una gozada. Antes me dolían los músculos de la espalda habitualmente y ahora nada de nada. Además, duermo muchísimo mejor. Y curiosamente, durante las clases noto que me esfuerzo y que mi cuerpo trabaja a tope, pero al acabar me siento muy relajada. ¡Gracias, María!

Cristina FornPracticante de Yoga
Xavier Sabata

¡Estoy encantado con las clases de María! Durante mi estancia en Madrid, María me ayudó muchísimo a evolucionar en mi proceso de Pilates. Transmite su pasión por la técnica, tiene un conocimiento altísimo de ella y la capacidad de adaptarla a tu cuerpo. ¡Os la recomiendo!

Xavier SabataCantante
María Garrido

¡Increíble, sencilla y maravillosa! No solo es buena persona, sino buena profesional. Soy bailarina y nunca antes había hecho pilates, pero María me ayudó muchísimo a controlar la postura, a mejorar mi equilibrio y flexibilidad; consiguió mejorarme y aliviarme la ciática y me enseñó a trabajar lesionada, ¡pero sin dolor! Recomiendo sus clases a todo el mundo sin excepción.

María GarridoBailarina
Nerea Sanz

En solo seis sesiones de clases privadas he notado cambios en mi cuerpo y no solo durante las clases, sino también en mi día a día. Me siento conectada con mi cuerpo y tengo más consciencia corporal en mi rutina diaria (mientras camino, hago mis sesiones de fitness, en el trabajo, etc).  Tengo muchos problemas de espalda desde hace 9 años (tengo 29) y cuando salgo de las clases de María, tengo la sensación de haber recibido una sesión de Fisioterapia. Con el plus de haber sido participe del proceso. Además, me ayudan a focalizarme. Anteriormente había probado el Pilates en otros centros, pero enseguida me cansaba porque no veía resultados después de invertir tanto tiempo y dinero.

Lo que más me gusta de María es la pasión que tiene por el Método Pilates y cómo nos la transmite a sus alumnos. Su convencimiento de que Pilates funciona, y de que es la mejor terapia preventiva cuando se adapta al individuo. Y encima nos sirve para el resto de nuestra vida. Me gusta mucho cómo explica el por qué y para qué de cada uno de los ejercicios que practicamos. Y sobre todo cómo se implica en las clases. También cómo se emociona con mis mejoras diarias, es muy motivador. Un punto muy positivo es cómo hace el seguimiento en las clases colectivas de lo que va haciendo cada alumno para garantizar nuestra progresión.  Y por supuesto el trato personal, es inmejorable.

De los beneficios del método Pilates, destaco cómo se neutralizan las compensaciones de mi cuerpo equilibrando el trabajo muscular. Sobre todo porque María me lo enseña muy bien, y eso es algo que ya me llevo para toda la vida. También, el control y toma de consciencia de cómo funciona mi cuerpo.

Por supuesto recomiendo Madrid Pilates Center. Creo que en pocos centros a día de hoy ofrecen lo que ofrece María. Yo nunca he encontrado algo parecido (y son años buscando). María enseña el método que creó Joseph Pilates tal cual se concibió inicialmente, pensado para cambiar el cuerpo y corregir las disfunciones desde su base sin poner parches. Transmite confianza plena y se nota que es su pasión. Además, está siempre disponible y te facilita mucho la vida para que puedas ir a sus clases tanto privadas como colectivas.

Nerea SanzEstudiante de español
Rosa Samprón

Nunca antes había hecho ejercicio físico y me costó mucho decidirme. Después de 9 meses practicando Pilates me siento muchísimo mejor porque estoy más flexible, más fuerte y con ganas de seguir trabajando mi cuerpo. Un ejemplo de que he mejorado es que ahora el cuello ya no me molesta durante la semana, y antes me dolía constantemente. Además, ahora cuando voy al pueblo, donde salgo a caminar durante largo rato, mis piernas aguantan muy bien, no me canso como antes. De María me encanta su preocupación por conocerme, tiene en cuenta mi nivel de cansancio, o si tengo estrés, va más allá de lo físico, y eso hace que el trabajo de las clases sea global. Es una gran profesional que ama su trabajo y eso se nota. Los beneficios más evidentes que estoy experimentando son: la sensación de haber quitado presión a mis cervicales, estoy más estirada. Además  la fuerza en piernas y espalda ha aumentado mucho; y sobre todo que me siento ágil y vital. Recomiendo sus clases cien por cien sin dudarlo. Porque tiene mucha seguridad enseñando, sabe lo que tiene que hacer en todo momento, atiende cada detalle de la sesión, cuida cada movimiento y analiza mi estado de ánimo de tal forma que sabe lo que es mejor para mí según el día. ¡Ah! Y quiero añadir que es adorable y que es muy difícil encontrar gente como ella en este sector.

Rosa SamprónMastra de primaria
Amparo Sanchis

Las clases de María son lo que estaba buscando. Algo que no soporto en un profesor es que muestre un gesto torcido. Eso jamás lo vería en María. Desde que voy a las clases de Pilates me siento más ligera y ya no tengo los dolores de siempre (lumbares y  hombro). Lo que más me gusta de ella es que me anima cuando hago cada ejercicio. Y bueno, algo que he notado después de un tiempo entrenando con ella es que tengo la sensación de estar más estirada, de ser más alta, y sobre todo, que me siento bien. Recomiendo sus clases por la calidad humana que transmite y por saber en todo momento darme las indicaciones exactas que necesita mi cuerpo para estar bien

Amparo SanchisFuncionaria
Marta Rodríguez

Desde que voy a las clases de María, soy mucho más consciente de cómo me muevo y de mi postura. En las 3 primeras clases se me curó una lesión de hombro que llevaba doliéndome más de un mes. Lo que más me gusta de María cuando está dando clases es la pasión que pone, la amabilidad y a la vez la contundencia con la que da las correcciones y explicaciones de los ejercicios. Si tuviera que destacar tres beneficios del entrenamiento de Pilates, serían: que previene lesiones, las sana y ¡que estiliza la figura! Recomiendo sus clases sin dudarlo, porque no es un estudio al uso. Cuando entras en él, sientes paz y cercanía, y sabes que no vas a hacer un simple ejercicio. Vas a mejorar tu calidad de vida. María es cercana en el trato y coherente enseñando el método Pilates.

Marta Rodríguez Actriz y guionista
Itziar

“He descubierto el Pilates gracias a María tengo que decir que he tenido una experiencia fabulosa, es una profesional con competencia en muchos campos y sabe utilizar sus conocimientos de manera transversal para personalizar cada sesión de pilates y de masaje. A mí después de un parto cesáreo del que salí bastante mal a nivel muscular, en poco tiempo y con un tratamiento (pilates + masaje) hecho a mi medida me dejó como nueva. Sigo sus consejos siempre y estoy encantada.”

ItziarDiseñadora industrial
Fátima Arioui

A los 28 años me quedé embarazada y comencé a tener dolores lumbares. Nunca antes me había preocupado por la salud de mi espalda hasta que el dolor apareció. Diagnosticada de una hernia L5-S1 comencé a tener serios problemas de movilidad, así como una parálisis parcial en la pierna izquierda. Comencé un tratamiento completo con doctores especializados en la materia, acupuntura china y el Pilates de la mano de María. El Pilates me cambió la vida, fortalecí la musculatura, aprendí a controlar el dolor por medio de las repiraciones y me hizo mucho más fuerte. En conclusión: más vale prevenir que curar y el Pilates es el mejor tratamiento preventivo contra los dolores de espalda.

Fátima AriouiMaquilladora profesional